Música

5 Seconds of Summer sorprende con el estreno de ‘Complete Mess’

5 Seconds of Summer.
5 Seconds of Summer.

5 Seconds of Summer ha lanzado un nuevo sencillo, ‘Complete Mess’. La canción salió el 2 de marzo junto a su videoclip. El grupo está de vuelta con nueva música y esto podría ser un previo ante un álbum de estudio.

Este sencillo sirve como primera muestra y toma de contacto para el quinto álbum de estudio de la banda de pop-rock. El cuarteto ha señalado que ‘Complete Mess’ ha sido el primer tema escrito y producidos en totalidad por ellos. El título del single hace referencia a una de las camisetas que Luke Hemmings solía usar.

A través de un comunicado, 5 Seconds of Summer quisieron explicar cómo nació esta nueva canción. «Para este disco, nos dimos cuenta de que si quieres que se haga algo que realmente represente cómo te siente, tienes que hacerlo tú mismo. Queríamos ese sonido expansivo hacia el que gravitamos cuanto tocamos juntos, así que tuvimos que aprender a grabar eso», explica el grupo.

«Esta nueva música es auténticamente nuestra. Es exactamente el tipo de música que queremos hacer en este momento y es una buena canción para reconectar con nuestros fans después de tanto tiempo sin lanzar nueva música. No podemos esperar a que todos ellos escuchen en qué hemos trabajado», finaliza el escrito de la banda.

5 Seconds of Summer tendrá una gira mundial a inicios de este verano, que comenzará el próximo 11 de junio en Vancouver. Las entradas para todos los conciertos del grupo de pop-rock se encuentran disponibles en su web oficial. Sin embargo, el cuarteto estará antes de esas fechas en Reino Unido. Concretamente, durante el mes de abril darán varios conciertos por Europa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias